¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

Somos profesionales cualificados con más de 15 años de experiencia en el sector y con pasión por nuestro trabajo.
Ofrecemos a nuestros clientes un trato directo, personalizado y servicio integral.
¿Empresa o particular? No importa, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Venta Venta de equipos informáticos

Portátiles, ordenadores de sobremesa, accesorios informáticos y consumibles, un amplio catálogo que mantenemos actualizado con las últimas novedades del mercado. Además, le ofrecemos asesoramiento en el proceso de elección si lo necesita. Tenemos también, grandes descuentos para PYMES. Pida su presupuesto sin compromiso, directamente en nuestro establecimiento o desde nuestra web.

Reparacion Servicio de mantenimiento

Reparamos equipos informáticos, smartphones, consolas y todo tipo de tecnología, consulte con nuestros técnicos especializados para volver a sacar el máximo rendimiento a sus equipos estropeados. Ofrecemos además, un servicio de mantenimiento continuo para las empresas y particulares que lo soliciten. Infórmese al hacer su compra.

Vigilancia Instalación de videovigilancia

Los sistemas de videovigilancia son una herramienta básica para garantizar la seguridad de su hogar o negocio. Dependiendo de sus necesidades, le podemos ayudar con la elección del equipo más conveniente para usted, y si lo desea, uno de nuestros técnicos se encargará de la instalación. Consulte nuestras tarifas con solo una llamada de teléfono.

Moviles Liberación de teléfonos móviles

¿Quiere cambiar de compañía telefónica pero su móvil está atado a su compañía anterior? Lo único que tiene que hacer es liberar su móvil, y la mejor forma de hacerlo es contando con un servicio profesional que libere móviles con el método IMEI. De esta manera, no se rompe la garantía, ya que no se daña ni el software ni el hardware.

Tienda Tienda online

No tener tiempo para desplazarse hasta nuestra tienda física tampoco es un problema. Desde su propia casa u oficina puede ver nuestra tienda online y hacer su compra sin moverse. Podrá recoger su paquete en nuestra tienda o solicitar el servicio de entrega a domicilio. Y para cualquier duda puede consultar a nuestros asesores por teléfono.

Web Diseño de páginas web

Sea cual sea el sector al que se dedique su negocio, hoy en día, se hace casi imprescindible tener presencia en internet para no ser olvidado y sobre todo, para seguir creciendo. Nosotros diseñamos y programamos desde su web corporativa a su tienda online, y a precios muy ajustados. Pida presupuesto sin compromiso.

Redes Instalación de equipos y redes

Nuestros técnicos pueden ocuparse de la instalación de todos sus equipos nuevos en redes tanto inhalambricas como cableadas.

Compra Servicio de compra-venta

Si tiene equipos, consolas o teléfonos móviles que ya no utiliza y está buscando comprador, le interesará saber que nosotros podemos ayudarle. De forma totalmente gratuita le facilitaremos la oportunidad de llegar a más posibles compradores a través de nosotros. Infórmese en nuestro establecimiento.

Consolas Reparación de consolas

Tanto de sobremesa como portátiles.
HP
HP
Eset Antivirus